JoomlaTemplates.me by WebHostArt

Contratos mantenimiento de calderas en Madrid y Toledo

       

     Disponemos de contratos de mantenimiento de calderas de gas y gasoil en la Comunidad de Madrid y en la Provincia de Toledo.

              

     Consulte en nuestro servicio técnico de calderas el precio de los contratos de mantenimiento. Para ello necesitamos que nos den el nombre del fabricante, el modelo de la caldera y los años que tiene la caldera aproximadamente.

 

           El precio del contrato de mantenimiento dependera del tipo de caldera (gas o gasóleo) y de los años que tenga la caldera.

 

          En los contratos de mantenimiento de calderas entra la revisión obligatoria, el desplazamiento y la mano de obra de averías. No entran las piezas.

 

          Como excepción no entra la mano de obra de cambiar elementos del hogar de la caldera ni acumuladores de las calderas.

 

           No se hacen contratos de mantenimiento a calderas averiadas o que estén tirando agua. Primero habra que arreglarlas antes de hacer un contrato de mantenimiento y correguir todos los goteos.

 

           Los precios de los contratos de mantenimiento van a partir de 79, 00 € + iva en calderas de gas y 109, 00 € + iva en calderas de gasóleo para calderas nuevas. Para calderas viejas el precio del contrato de mantenimiento puede tener algún incremento.

 

 

      Información de contratos de mantenimiento:

 

      916378284    ,       696461776