JoomlaTemplates.me by WebHostArt

Teléfonos instaladores de gas en Madrid y Toledo

 

       Somos una empresa instaladora de gas autorizada por el Ministerio de Industria para hacer instalaciones y revisiones de gas en la Comunidad de Madrid.

 

       Nos dedicamos a hacer instalaciones de gas tanto en viviendas como en locales y a hacer los certificados de gas necesarios para que gas natural o repsol butano de el suministro de gas en dicha vivienda o local.

       Sin este certificado de gas le sera imposible que le den el suministro de gas en su vivienda.

       También nos dedicamos a reparar todas las anomalias que haya encontrado Gas Natural y Repsol Butano en las revisiones obligatorias de los cinco años. Nosotros le reparamos las anomalias y les damos un certificado de gas para que le vuelvan a dar el sumistro de gas en su vivienda.

       Una de los problemas mas frecuentes en las revision de gas es que el calentador o la caldera de gas este quemando mal por suciedad o por revoco y de exceso de monoxido de carbono (CO) y le digan que tiene que llamar al servicio técnico de la caldera para que le limpie la caldera y le firme la documentación que le ha entregado gas natural o repsol butano. Este trabajo se lo realizamos nosotros y le damos el boletin firmado para que se le desprecinte la instalacion.

       También puede ocurrir que tenga una fuga de gas en su vivienda o en el edificio y le hayan precintado la llave de gas. Nosotros le buscamos la fuga de gas y se la reparamos y le entregamos su correspondiente certificado para que le vuelvan a dar el suministro de gas.

 

       Según normativa vigente todos las calderas deben de revisarse obligatoriamente una vez al año. Esta revisión la podemos hacer nosotros ya que somos una empresa autorizada de gas y autorizada como instaladora y mantenedora de instalaciones termicas por el Ministerio de Industria.

     

     Consulte en este teléfono algunos de los instaladores autorizados de gas en la Comunidad de Madrid y en la Provincia de Toledo.

      Para ello debe de indicarnos la ciudad y el código postal.

 

     Pidanos información y ahorrara tiempo 

 

916378284

696461776