JoomlaTemplates.me by WebHostArt

Servicio técnico calderas Fuensalida / Urgencias

Reparación urgente calderas en Fuensalida 

 925 780 798

    Si desea dar una aviso de una avería de su caldera debe de llamarnos a este télefono y decirnos si la caldera es de gas y gasoil y pasaremos su aviso al técnico mas cercano a su domicilio para que lo haga en la menor brevedad posible.

    Si desea hacer una instalación de energía solar, aerotermia ó caldera de pellets nosotros le haremos la mejor oferta posible que mas se adapte a sus necesidades.

 

Revisión oficial caldera en Fuensalida

 925 780 798

  Servicio técnico de calderas en Fuensalida. Somos una empresa instaladora y mantenedora autorizada por la Comunidad de Madrid para hacer trabajos de calefacción, climatización, fontanería, agua caliente sanitaria y gas en Fuensalida.

   Disponemos de técnicos autorizados para cada una de las principales marcas de calderas. Contamos con un gran equipo técnico de profesionales, con una experiencia superior a los veinte años en la instalación, mantenimiento, limpieza y reparación de calderas de gas y en la reparación de calderas de gasoil en Fuensalida.

   Somos un servicio técnico oficial de calderas en Fuensalida y reparamos las marcas mas importantes que hay en el mercado llevando en nuestras unidades moviles los repuestos originales que mas se suelen averiar de cada fabricante.

 

Servicio técnico calderas Fuensalida

 925 780 798

   Tenemos un servicio urgencias de calderas en Fuensalida para reparar su caldera en la mayor brevedad posible. Nuestro servicio tecnico de urgencias en Fuensalida trabaja los 365 días del año y las 24 horas del día. 

   El servicio tecnico de reparacion de calderas de gasoil y de reparación de calderas de gasóleo en Fuensalida trabaja con las principales marcas del mercado español: Ferroli, Roca, Lamborghini, calderas Fer, Baxiroca, Celini, Tifell, Domusa, Sime, Baxi, ACV, Lasian, Cabel, Wolf, Buderus, Ecoflam, Bentone, Viessmann y Hergom

   Nuestro servicio de asistencia técnica tiene los códigos de averias de calentadores y calderas para poder solucionar su problema de la manera mas eficiente posible.

 

Contrato mantenimiento caldera en Fuensalida

 925 780 798

   En nuestro servicio técnico calderas Fuensalida tenemos una gran variedad de contratos de mantenimiento de calderas de gas y de calderas de gasoil. Consultenos y le ofertaremos el contrato de mantenimiento que mas se adapte a su caldera. En el contrato de la caldera entra gratis una limpieza y revisión anual de su caldera. En el contrato entra desplazamiento gratis y mano de obra gratuita para la reparacion de su caldera. Tenemos contratos de mantenimiento calderas en Fuensalida para viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, locales comerciales, edificios, fabricas, etc.

   En nuestro teléfono de atención al cliente le informaremos de todas las tarifas y precios de instalación, reparación, revisión oficial, limpieza, contrato mantenimiento de calderas, etc. Consultenos y le enviaremos el técnico de calderas en Fuensalida mas cercano a su domicilio.

 

 

   Nuestras garantías son por escrito y son de tres meses en la reparación de la caldera y dos años en las instalaciones de mano de obra. La garantía de la caldera depende de cada fabricante. Consulte nuestras ofertas de calderas

   Disponemos del manual del usuario y del manual del instalador de la mayoría de las calderas.

   También nos dedicamos a la instalación y reparación de calderas eléctricas en Fuensalida: Gabarron, Stiebel Eltron, Starcal, Elnur, Domusa, etc

 

Plan renove caldera en Fuensalida

 925 780 798

   Nuestro servicio técnico calderas de gas en Fuensalida se dispone de técnico expertos y cualificados para la reparación de calderas en Fuensalida de las principales marcas: Junkers, Vaillant, Saunier Duval, Roca, Chaffoteaux, Manaut, Cointra, Fagor, Ariston, Baxiroca, Baxi, Immergas, Beretta

    Actualmente las calderas que mas se están instalando son las calderas de condensación y las calderas de bajo nox. Son calderas que cuidan mas el medio ambiente y contaminan menos. Para la instalación de calderas condensación necesitamos que haya instalado un desague de pvc para los condensados. Para la instalación calderas bajo nox no se necesita desague. En la limpieza y revisión de calderas de condensacion debemos de limpiar tambien el bote de condensados que se suele ensuciar bastante.

Consultenos por si hubiera algún Plan Renove de calderas en Fuensalida en vigor.

 

Reparación caldera gasoil en Fuensalida  

 925 780 798

   Tenemos el mejor servicio técnico quemadores de gasoil en Fuensalida y nuestros técnicos son expertos en la instalación y reparación de quemadores de gasóleo y quemadores de gas: quemador Baltur, quemador Elco, quemador Lamborghini, quemador Ferroli y otras marcas de quemadores de gasoil: Bentone, Hergom, Riello, Ecoflam, Joannes, Tifell, Domusa, Acv, Thermowatt, Cuenod, Hansa, Argenta, etc

     Las calderas de gasóleo cuando tienen mal regulado su quemador de gasóleo queman mal y producen mucho hollín llegando a taponar la caldera entera y la chimenea. Usted notara estos sintomas cuando vea alrededor de la caldera polvillo negro de hollin y vea que se empieza a poner todo de un color negro (paredes, techos, etc.). Para solucionar este problema nosotros tenemos un gran equipo técnico de profesionales que se dedica a la limpieza de chimeneas en Fuensalida. Nuestros deshollinadores de chimeneas en Fuensalida ademas de limpiar la chimena le haran una limpieza del hollín de la caldera con cepillo y aspirador. Una vez se haya hecho la limpieza del hollin de la caldera y de la chimenea nuestro técnico de quemadores de gasoil en Fuensalida procedera a la regulación del quemador para que tenga una correcta combustión y no vuelva a ensuciarse su chimenea y su caldera de hollín. 

    Instalación y venta de depósitos gasoil doble pared homologado con su kit de aspiración. Si el depósito de gasóleo esta muy lejos le aconsejamos la instalación de un grupo de presión Inpro ó Elias.

    Tenemos salida de humos de doble pared de acero inoxidable para la instalación de calderas de gasoil.

Empresa instaladora de gas en Fuensalida

 925 780 798

    Estamos autorizado para hacer certificados de gas en Fuensalida y certificados de calefaccion en Fuensalida. Si usted busca un instalador de gas autorizado en Fuensalida llamenos que nosotros le pondremos en contacto con el instalador de gas mas cercano a su domicilio.

   Sustitución regulador de gas natural en Fuensalida por avería ó fuga de gas en armario de regulación ó instalación de gas individual.

   Reparación de fugas de gas en instalación de gas natural en Fuensalida

   Reparación y sustitución de cocinas de gas natural y propano

 

 

 

 

  Venta e instalación calderas, termoestufas y estufas de pellets en Fuensalida

   Actualmente se están instalando quemadores de pellets, calderas de pellets y estufas de pellets en Fuensalida. Son calderas que contaminan menos y su combustible es mas económico.

   Nuestro servicio técnico calderas Fuensalida se dedica a la instalación, venta y reparación de calderas de pellets, calderas de gas, calderas de gasoil, termos eléctricos y calentadores estancos bajo nox. Nuestra empresa solo esta realizando la instalación de calentadores estancos que son calentadores de gas muy seguros que cogen el aire para la combustión de la calle.

   Vendemos repuestos originales de calderas de todas las marcas. No dude en consultarnos el repuesto que le haga falta aunque sea de calderas poco conocidas: Airsol, Heatline, Galifar, Demrad, Intergas, Fondital, Fontecal, Nova Florida, Fleck, Neckar, Hermann, Unical, Thermital, Nitromix, Thermor, Green Puma, Anselmo Cola, etc. También trabajamos con calderas alemanas como las calderas Wolf y calderas Buderus. 

   Realizamos todo tipo de trabajos de calefacción, energía solar térmica, energía solar fotovoltaica, biomasa, pellets, aerotermia, aire acondicionado, fontanería y gas en Fuensalida

 

Venta e instalación energía solar térmica y fotovoltaica en Fuensalida

   Le aconsejamos la instalación de una caldera de condensación de última generación acompañada de dos ó tres paneles solares y un inversor solar con una instalación de suelo radiante. Con este conjunto de caldera condensación y energía solar térmica reducira considerablemente su factura.

  También puede instalar energía solar fotovoltaica en su vivienda unifamiliar de unos 300 metros con unos ocho paneles solares para aprovechar la luz solar para tener luz para toda la vivienda. No es recomendable instalar paneles solares en exceso ya que luego hay que almacenar la energía sobrante ó darsela a la compañia de la luz y esto es un sobrecoste para nuestra instalación solar.

  Con la energía solar también podemos calentar el agua de las piscinas.

 

Venta e instalación bomba de calor de aerotermia en Fuensalida

 925 780 798

   Si desea quitar su vieja caldera de gas ó gasoil e instalar aerotermia no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales y le haremos la mejor oferta posible.

   Con la aerotermia podemos ahorrar en luz hasta cuatro veces para calentar la misma cantidad de agua caliente sanitaria. Con la bomba de calor aerotérmica y un sistema free cooling podemos tener calefacción y aire acondicionado. 

    Mantenimiento y venta de climatizador evaporativo, aire acondicionado inverter, depósitos de inercia, acumulador agua caliente, cassettes, fancoils, suelo radiante, radiadores, bomba de calefacción, vasos de expansión, termostato ambiente, cronotermostato inalambrico wifi, inversor solar, kit solar agua caliente y muchos mas

 Reparación de calderas en Fuensalida

 925 780 798

 

  Les detallamos algunos de los módelos de calderas y calentadores que reparamos:

   1º -  El servicio técnico de calderas Saunier Duval en Fuensalida se dedica a instalación, venta, servicio técnico y reparación de calderas de gas condensación como Isomaxx Condens, Isofast H-Condens, Isofast Condens, Themafast Condens, Thema Condens, Thema Condens AS, Isofast Condens 35, Isomax Condens, Thelia Condens, Duomax Condens, Isofast 21 Condens, Thermomaster Condens, Isomax Miconnect, Isofast Miconnect H-condens, Isofast MiConnect, Themafast MiConnect, Thema MiConnect, Thema Miconnect AS

  -  Calderas Saunier Duval de bajo nox: Themafast nox, Thema Nox F 25       

  -  Calderas Saunier Duval estancas: Themaclassic, Themafast, Thema, Thelia, Thematek, Themafast, Renova, Isofast, Isomax, Hermann, Micraplus Condens, Micracom Condens, Habitat Plus, Isofast H-mod

 

   2º -  El servicio técnico de calderas Ferroli en Fuensalida se dedica a la instalacion y reparacion de calderas Ferroli:  

 Bluehelix, Bluelix tech, Bluelix pro, Divacondens F, Atlas D K, Pegasus, PREXTHERM, ENERGY TOP W,  ROOF TOP ENERGY TOP B,  Energy Top B,  Quadrifoglio, Econcept 51 A, Atlas D 32 Condens K 130 Unit, Atlas D 32 Condens Si Unit, Atlas D Condens 30 Si Unit, Atlas D Condens 30 K 100 Unit, Silent D Condens 30 Si Unit, Silent D 30 Plus K 100 Unit, Quemador Sun G, Alda, Carina, Ares, Bemus,Domiproyect, Divatech micro, Domina, Pegasus, Econcept TECH A, Atlas, Gn2n, gn 4n, Prextherm 

 

  3º -  El servicio técnico de calderas Junkers en Fuensalida se dedica a la instalacion y reparacion de calderas Junkers:

    -  Calderas Junkers de condensación: Cerapur, Cerapur Comfort, Cerapur Excellence CompactCerapur Acu, Cerapur Excellence, Cerapurt Smart, Cerapur Acu Smart, Cerapur Solar

    -  Calderas Junkers de bajo nox:  Cerastar Comfort, Cerastar

    -  Calderas Junkers estancas: Euroline, Ceraclass, Ceraclass Midi, Ceraclass Excellence, Eurostart, Ceraline Acu, Eurosmart, zw

    -  Calderas Junkers a gasoil y gasóleo: Suprastar-o,  suprapur - o, Suprapur Combi-O, Suprapur KBRC

 

  4º -  El servicio técnico de calderas Vaillant en Fuensalida se dedica a la instalacion y reparacion de:

   -  Calderas Vaillant condensación: ecoTEC, exclusiv, ecotec Plus, Protherm Puma, Green Puma, ecotec exclusive Smart, ecotec plus Smart, ecotec exclusive, ecotec pure (calderas mixta con precalenamiento), ecotec pro (para nueva edificación)

   -  Condensación de alta potencia: ecotec plus (caldera de alta potencia)

   -  Caldera condensación de pie a gas solo calefacción ecocraft exclusiv, ecocompact (caldera de condensación de pie con acumulador incorporado)

   -  Calderas Vaillant de bajo nox turboTEC plus y turboTEC exclusiv

   -  Calderas Vaillant de condensacion de suelo ecoCOMPACT, ecoCRACT exclusiv

   -  Calderas Vaillant estancas: TurboTEC, TurboTEC Plus, AquaBlock

  5º -  El servicio técnico de calderas Baxiroca en Fuensalida se dedica a la instalacion y reparacion de calderas Baxi

   -  calderas Baxiroca y Baxi de condensación: Platinum, Platinum Compact, Neodens, Novadens, Neodens Plus, Bios Plus, Victoria condens, Neobit Condens, Platinum Max iPlus, Platinum iPlus AF, Platinum Compact Eco, Neodens Plus Eco, Platinum GTF, Platinum Combi Plus, Neobit condens

   -  calderas Baxiroca y Baxi bajo nox: Neonox, Novanox

   -  calderas Baxiroca y Baxi estancas: Neobit Plus, Victoria plus, Novamax, Vega plus, Neobit plus

   -  calderas Baxiroca de gasóleo: Lidia, Gavina Confort, Gavina Condens, Laia, Gavina Gti, Argenta Condens,  Argenta Condens GTI/GTIF, Argenta GT/GTA Condens y Eco, Lidia Confort Eco, Lidia EM Eco, Gavina Plus Eco, Gavina Confort, Laia confort

   -  quemadores de gasóleo Baxi Roca: Kadett Tronic, Newtronic, Crono, Argenta

   El servicio técnico de calderas Roca en Fuensalida se dedica a la instalacion y reparacion de calderas Roca 

   R 20/20, RS 20/20, Victoria, Sara, Nora, Laura, Neobit, Gavina     

 619 217 706

   6º -  Instalación, venta y reparación calderas, acumuladores y productos solares: Domusa en Fuensalida de Bioclass, Lignum NG, Dual Therm, Clima Plus H, Dual Clima R, Fusion Trio, Fusion He, Evolution solar, MFC solar, Sirena solar, Ds-Matic y calderas de condensación Minny duo / cal, Evolution EV, Jaka Hfd Condens, Sirena Mix Duo Hfd Condens, Clima Plus H / Hfd, Mcf Hdn, Mcf Hdf E / Mcf, Mcf Hdx / Mcf Hdxv, Sirena HE, Sirena Hve, Sirena Hfd, Sirena Hfde, Therma H / Hv, Mcf 40 HDX

  7º -  Instalación y reparación de calderas Tifell en Fuensalida de Eurofell Eurofell FF, Eurofell Blue, Biofell y quemadores TR, Continuum, Infinity, Ecomax, Bicond SCW, Neocon, Biofell (gasóleo y biodiesel)

  8º -  Instalación, reparación y servicio técnico quemador Elco en Fuensalida de varios modelos: Vectron, Protron, EKE-evo, Nextron, seri N, HO-tron, GHO-Tron

  9º  - Venta, instalación, mantenimiento, reparación y servicio técnico de quemador Baltur en Fuensalida de BTL, BPM, BTG, TBG, Minicomist 7, Comist-Tbml, Rinox, Spark, TBL - BT, Gi, BT, BTL 3 R

        Todos los logótipos de esta web pertenecen a sus respectivos propietarios y no somos el servicio oficial en Fuensalida de estas marcas.