JoomlaTemplates.me by WebHostArt

Servicio técnico y reparación calderas Domusa Los Molinos

 

Teléfono averías calderas Domusa en Los Molinos

 

 91 6378284

          

     Realizamos la revisión oficial de su caldera Domusa cumpliendo con todos los requisitos que marca la normativa vigente en Los Molinos.

     Con un mantenimiento de su caldera todos los años conseguimos alargar la vida util de su aparato y ademas reducimos las futuras averías. 

     Sustituimos su caldera antigua por un sistema de aerotermia acompañado de energía solar y asi conseguiremos un importante ahorro en la energía consumida.

Reparación calderas Domusa en Los Molinos

 91 6378284

 

    Somos una empresa dedicada a la instalación, venta, averías, reparación, revisión oficial, contratos, mantenimiento y servicio técnico de calderas Domusa de condensación, bajo nox, gasoil, gas, eléctricas, biomasa, pellets y de calentadores estancos bajo nox.

     Estas son algunas de los productos que reparamos de Domusa Bioclass, Lignum NG, Dual Therm, Clima Plus H, Dual Clima R, Fusion Trio, Fusion He, Evolution solar, MFC solar, Sirena solar, Ds-Matic y calderas de condensación Minny duo / cal, Evolution EV, Jaka Hfd Condens, Sirena Mix Duo Hfd Condens, Clima Plus H / Hfd, Mcf Hdn, Mcf Hdf E / Mcf, Mcf Hdx / Mcf Hdxv, Sirena HE, Sirena Hve, Sirena Hfd, Sirena Hfde, Therma H / Hv

 

Servicio técnico Domusa en Los Molinos

91 6378284

 

    Venta, sustitución e instalación de termos eléctricos, acumuladores de agua, depósito de inercia, fancoils, climatizador evaporativo, recuperador de calor, radiadores, suelo radiante, paneles solares, inversor solar, sistema free cooling, termostato ambiente, cronotermostato inalambrico, centralita de regulación, bombas de calefacción, reguladores de gas natural y propano. 

 -  iConnect - Conectividad a través de Smartphone compatibles con algunos modelos Bioclass

 -  iConfort - Termostato programable coon control a través de móvil

 -  Caldera de gasoil Domusa Evolution EV 30 HFC 

 -  Caldera de gasoil Domusa Evolution EV 30 HFDX

 -  Caldera de gasoil Domusa Sirena Cal HFD 40

 -  Caldera de gas Evol Top ng 24 / 28/ / 32 Domusa 

 -  Caldera de gasoil Domusa condensación cocina Minny 20

   Estamos adheridos al sistema arbitral de consumo.

   Disponemos de un plan renove de calderas en Los Molinos por lo que cualquier sustitución de una caldera estanca por una de condensación Domusa recibira la correspondiente subvención.

 

Servicio de urgencias calderas Domusa en Los Molinos

 

 91 6378284

 

    Somos una empresa instaladora de gas autorizada en Los Molinos y en sus alrededores y se dedica a:

 -  Instalación de calderas de gas domésticas e industriales

 -  corregir fugas de gas en instalacion caldera Domusa

 -  corregir anomalias de gas en las revisiones periodicas obligatorias

 -  hacer certificados de gas en la instalación de la caldera

 -  hacer las revisiones obligatorias bianuales de las calderas de gas

 -  reducir el monoxido de carbono en todo tipo de aparatos a gas

 -  sustitución regulador gas natural propano

 -  Instalar conmutadores de gas de campana caldera Domusa

 -  instalar quemadores Domusa de gasoil

 -  instalar quemador de pellets Domusa

 -  reparación cocinas de gas natural y propano

 -  instalar latiguillo gas espirometálico en cocina gas

 -  instalar llave gas con limitador de caudal

 

 

Revisión oficial caldera Domusa en Los Molinos

 

 91 6378284

 

    Instalación y venta de caldera Domusa de condensación, bajo nox, quemador gasóleo, acumulador, interacumulador, termo eléctrico, radiador eléctrico, fancoils, recuperador de calor, panel solar, energía solar, captador solar, compacto solar para agua caliente sanitaria, geotermia, caldera de pellets, quemador pellet, estufa de pellet, caldera leña, estufa Domusa, bomba de calor aerotérmica, aerotermia Domusa,  

    Es obligatorio realizar una revisión obligatoria bianual a su caldera de gas Domusa en Los Molinos.

    También es obligatorio revisar toda la instalación de gas, incluida la cocina cada cinco años en la inspección periodica (salvo que cambie la normativa vigente)

    Estas dos revisiones son distintas: Una es de toda la instalación de gas incluida las ventilaciones, cocina y caldera, y la otra es de la caldera de gas Domusa y de los radiadores.

    La caldera de gas Domusa y el quemador de gas Domusa debe de revisarse todos los años por la seguridad de todos.

    Esta revisión anual de la caldera Domusa en la zona de Los Molinos la puede hacer usted abonando simplemente la revisión oficial a la empresa que le realice los trabajos ó tiene una segunda opción que es hacer un contrato de mantenimiento de la caldera Domusa

    Hacer un contrato de mantenimiento a su caldera Domusa no es obligatorio pero si recomendable.

    Tenemos multitud de ofertas de calderas de condensación, calderas de bajo nox, calderas de gasóleo o gasoil, quemadores de gas, quemadores de gasóleo, quemadores de gasoil, calentadores estancos, sistemas de energía solar, paneles solares, bombas de calor, aerotermia, radiadores eléctricos, fancoils, recuperadores de calor, captador solar, panel solar, inversor solar, depósito solar, compacto solar Domusa para A.C.S., acumulador agua, interacumulador y acumulador Domusa, termo eléctrico, biomasa Domusa, calderas de pellets Domusa, estufas de pellets Domusa, quemadores de pellets, calderas de leña

 

Asistencia técnica calderas Domusa en Los Molinos

 

91 6378284   

 

    Nuestro servicio técnico de calderas y quemadores en  Los Molinos y en zonas de alrededor se compromete a atenderle en la mayor brevedad posible y solucionar su problema con su caldera Domusa  Nos dedicamos a la instalación, venta y reparación de calderas y quemadores Domusa de gasoil en Los Molinos

    Instalamos y reparamos suelo radiante, radiadores y todos los componentes que hay en la sala de calderas.

    Si tiene instalada una caldera de condensación Domusa pidanos presupuesto para instalar suelo radiante y tres paneles solares para consegir un mayor ahorro energético.

    Disponemos de contratos de mantenimiento para calderas Domusa de gasoil y de gas.   

 

Contrato mantenimiento caldera Domusa en Los Molinos

 

91 6378284

 

   Pida información de nuestro contrato de mantenimiento para su caldera y quemador Domusa en Los Molinos en nuestra central y se le informara de los precios.

   Somos un servicio técnico de calderas que nos dedicamos a reparar calderas Domusa y reparar quemador gasoil Domusa en Los Molinos

   Nuestro servicio tecnico de calderas y quemadores en Los Molinos le ofrece la oportunidad de hacer un contrato de mantenimiento de la caldera Domusa o un contrato de mantenimiento al quemador Domusa

   Consulte en nuestro servicio técnico de quemadores y calderas en Los Molinos los precios de los contratos de mantenimiento que dependerán del modelo de cada caldera Domusa y de cada quemador Domusa

    Domusa es una de las mejores marcas de calderas que existen en el mercado español  y una de las mas vendidas. Domusa dispone de una amplia gama de calderas de condensación, calderas de bajo nox, calderas de gasóleo, calderas y quemadores de pellets, calderas de gas, quemadores de gasóleo, quemadores de gas, termos eléctricos, acumuladores, calentadores eléctricos, paneles solares, todo tipo de componentes para la calefacción y energía solar, etc.

   La caldera  Domusa  es una caldera que no suele tener muchas averías en comparación con otras marcas y su servicio técnico oficial de Domusa del fabricante en Los Molinos dispone de todos los repuestos  necesarios para que se le pueda reparar a usted su caldera Domusa en un espacio muy corto de  tiempo. Entre en la web de Domusa y consulte cual es el servicio técnico mas cercano a su domicilio.

   Consultenos y le ofreceremos la caldera Domusa que mas se adapte a sus necesidades (le recomendamos la caldera de condensación Domusa).

   Si quiere sustituir su vieja caldera Domusa nosotros haremos los posible para financiarsela para que no pierda las oportunidad de instalar una caldera de condensación Domusa para ahorrar energía.

   Tenemos diferentes ofertas de calderas de condensación Domusa y de quemadores Domusa en Los Molinos y en sus alrededores.

 

Reparación de calderas gasoil Domusa en Los Molinos

 

91 637 82 84     

 

   De el aviso para la reparación de su caldera Domusa o quemador Domusa en Los Molinos y en menos de 48 horas tendra un técnico de calderas en su domicilio.

   Nuestro servicio técnico de calderas en  Los Molinos y nuestro servicio técnico de quemadores en Los Molinos tienen en stock los repuestos que mas se suelen averiar para reparar la caldera Domusa  y para reparar el  quemador Domusa  en el mismo instante de la intervención.

   Instalación y venta de quemador gasoil Domestic

  -  D-3     Potencias de 17 a 36 kw

  -  D-4     Potencias de 27 a 55 kw 

  -  D-6     Potencias de 52 a 85 kw 

  -  D-10   Potencias de 70 a 116 kw 

   En pisos en la zona de  Los Molinos solo se pueden montar dos tipos de calderas de gas Domusa  (de condensación y de bajo nox):

     1º - Calderas de  condensación Domusa.  Son calderas que ademas de contaminar poco ahorran energía y reducen considerablemente la factura del gas. A estas calderas de condensación Domusa hay que ponerlas obligatoriamente un desague ya que la caldera esta continuamente hechando gotas de agua producidas por la condensación.

    Son ideales para cualquier tipo de instalación de calefacción en especial para instalaciones de suelo radiante que es donde el ahorro energético es mayor.

    2º  Calderas de  Bajo Nox Domusa.  Son calderas que contaminan poco y se suelen instalar en lugares donde es muy complicado acceder a un desague.

      Debe de intentar siempre instalar una caldera de  condensación Domusa en Los Molinos por el ahorro energético ya que usted lo notara en su factura mensual de gas.

      Domusa dispone de una amplia gama de calderas de gasóleo y de quemadores de gasóleo.

      Llamenos y le aconsejaremos el quemador y caldera Domusa de gasóleo que mas se adapte a sus necesidades.

     Disponemos de contratos de mantenimiento para todo tipo de calderas Domusa y para todo tipo de quemadores Domusa para la zona de Los Molinos

Instalación bomba calor de aerotermia en Los Molinos

 

91 6378284

   Podemos sustituir su caldera de gas ó gasoil antigua por aerotermia para la producción de agua caliente sanitaria, calefacción y aire acondicionado.

   La aerotermia funciona sin gas ni gasoleo. Podemos instalar energía térmica y fotovoltaica solar con una bomba de calor aerotérmica acompañada de suelo radiante y vera como se reduce considerablemente su factura eléctrica consiguiendo un importante ahorro energético.

   Para disponer de aire acondicionado en la aerotermia le aconsejamos instalar un sistema de compuertas llamado free cooling para que en invierno de paso a la calefacción y en verano de paso al aire acondicionado.

   Pidanos presupuesto para instalar aerotermia Domusa y nuestro departamento comercial le hara la mejor oferta posible.


Instalación energía solar térmica y fotovoltaica en Los Molinos

  

91 6378284

 

  Además instalamos energías ecológicas y renovables como pueden ser la energía solar térmica, energía solar fotovoltaica y la bomba de calor de aerotermia. 

  Nosotros siempre aconsejamos a nuestros clientes que la mejor forma de ahorrar energía es instalar una caldera de condensación Domusa con energía solar térmica instalando tres paneles solares de apoyo en un chalet tamaño normal y si es grande un par de paneles solares mas. Con esto conseguira ahorrar bastante tanto en agua caliente como en calefacción.

  También puede instalar energía solar fotovoltaica Domusa para producir luz gratuita en toda su vivienda. Con la energía fotovoltaica nos interesa solo instalar los paneles solares que que vamos a necesitar realmente y no sobredimensionar la instalación ya que luego tendríamos que instalará baterías para almacenar la energía sobrante ó darsela a la compañia eléctrica.

   Cualquier presupuesto que necesite no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

 

Estufas y calderas de pellets Domusa en Los Molinos

 

  91 6378284

     Las calderas de pellets son una de las que menos contaminan y también valen para para calentar el agua caliente sanitaria y los radiadores de calefacción.

    Domusa dispone de una gran variedad de calderas de pellets y de depósito de pellets.

    En nuestro servicio técnico de calderas y quemadores en Los Molinos vendemos todo tipo de repuestos Domusa para la:

 -  reparación de caldera Domusa

 -  reparación de quemador Domusa

 -  reparación de acumulador Domusa

 -  reparación de termo de agua Domusa

 -  reparación de caldera estanca Domusa

 -  reparación de caldera de condensación Domusa

 -  reparación de caldera de bajo nox Domusa

 -  reparación de calentador estanco

 -  reparación de paneles solares Domusa

 -  reparación de sistemas solares Domusa

 -  reparación de bombas de calor Domusa

 -  reparación de calderas de pie Domusa

 -  reparación de calderas murales Domusa

 -  reparación de calderas Domusa de grandes potencias

 -  reparación de calderas Domusa de gas

 -  reparación de calderas Domusa de gasóleo

 -  reparación de calderas Domusa de Gasoil

 -  reparación de bombas de agua Domusa

 -  reparación de quemadores Domusa de gas

 -  reparación de quemadores Domusa de gasóleo

 -  reparación de quemadores Domusa de gasoil

 -  reparación termos eléctricos Domusa

 -  reparación de fancoils Domusa

 -  reparación de compacto solar Domusa para agua caliente sanitaria 

 -  reparación de calderas de pellets Domusa

 -  reparación de quemadores de pellets Domusa

 -  reparación de estufas de pellets Domusa

 -  reparación de calderas de leña Domusa

     El  teléfono de los técnicos de guardia de nuestro servicio técnico de calderas que se dedican a la reparación de calderas y quemadores Domusa en la zona de Los Molinos es

 696 461 776

    No obstante, también dispone usted del su Servicio Técnico Oficial Domusa del fabricante en Los Molinos. Consulte en la web de Domusa cual es el mas cercano a su domicilio.

    Nosotros no somos el Servicio técnico Oficial del fabricante. Somos una empresa con un servicio técnico de calderas y quemadores autorizada por el Ministerio de Industria para poder realizar todo tipo de mantenimiento e instalaciones de calderas y quemadores en la zona de  Los Molinos con nuestros mantenedores reparadores.

    Nuestro servicio técnico de calderas y quemadores es un servicio técnico de calderas multimarca que se dedica a la reparación de calderas y quemadores en Los Molinos.

    Todos los logotipos pertenecen a sus respectivos propietarios y no a nuestro servicio técnico de calderas y quemadores en Los Molinos, 

    Reservados todos los derechos de esta web.