JoomlaTemplates.me by WebHostArt

Reparación oficial caldera Saunier Duval Añover de Tajo

 

Reparación calderas Saunier Duval Añover del Tajo          

925 780 798

   Energía solar y aerotermia es lo que se suele instalar en edificios y casas individuales en obra nueva, ya que reducen considerablemente su factura energética.

   Nuestros profesionales le asesoraran si merece la pena reparar su caldera ó instalar una nueva de condensación de ahorro energético con un cronotermostato wifi.

 

Servicio técnico Saunier Duval Añover del Tajo

925 780 798

 

   Tenemos un servicio de urgencias Saunier Duval por si necesitara que se le atendiera en un horario especial.

   En el servicio técnico Saunier Duval cuidamos de su caldera condensación y bajo nox para evitar que en un futuro cercano tengan un exceso de averías.

   No deje que ningún instalador, fontanero, vecino, amigo que no tenga los conocimientos necesarios para reparar y manipular su caldera la toque, ya que esto lo que provoca en la mayoria de los casos es que provoquen mas averias a su aparato y le pongan piezas que ni están averiadas.

   Llevamos el mantenimiento de salas de calderas con acumuladores y calderas Saunier Duval en Añover del Tajo.

    Disponemos de multitud de ofertas para instalación de calderas de condensación Saunier Duval en Añover del Tajo. Estas calderas llevan un desague de pvc que suele ir conectado al fregadero ó al desague de la lavadora para evacuar el agua ácida producida por la condensación.

    Para ver si su caldera merece la pena repararla ó sustituirla llame a nuestro servicio asistencia técnica y nuestro técnico oficial le aconsejara par que usted tome la mejor decisión.

    Somos profesionales con muchos años de experiencia en el mantenimiento y en la reparación de calderas Saunier Duval en Añover del Tajo.

   

    Venta, instalación y reparación de calderas gas condensación, calderas gasoil, estufa y calderas pellets, cadleras eléctricas, calderas biomasa, termo eléctrico, acumulador agua caliente, interacumulador, depósito solar, depósito inercia, paneles solares, inversor térmico, radiador, fancoils, cassettes, suelo radiante, aire acondicionado inverter, climatizador evaporativo, recuperador calor, quemador gasoil, chimenea, salida de humos, depósito gasoil doble pared, centralita de regulación, termostato ambiente, cronotermostato inalámbrico y muchos mas.

   También llevamos el servicio técnico de calderas Hermann en Añover del Tajo

 

Revisión oficial calderas Saunier Duval Añover del Tajo

 

925 780 798

  Hacemos la limpieza, el mantenimiento y la revisión oficial a calderas Saunier Duval y Hermann cumpliendo con toda la normativa vigente.

  Hacemos el analisis de combustión y nos aseguramos asi de que los gases de los productos de la combustión tienen los parametros en los limites establecidos por ley para evitar que usted se intoxique con el monóxido de carbono.

   Todos nuestro personal técnico son oficiales cualificados con todos los carnets de industria en vigor para realizar la revisión oficial de calderas Saunier Duval en Añover del Tajo.

 

   Nuestro sat solo da la garantía de las instalaciones que hayan sido hechas por nuestros instaladores de calderas y calentadores Saunier Duval y Hermann. La garantía del aparato se la debe dar el servicio oficial de Saunier Duval en Añover del Tajo.

  Si el producto no ha sido instalado por nuestros instaladores autorizados debera de pedirle a su instalador las condiciones de garantía de la caldera condensación, calentador bajo nox o termo eléctrico.

Urgencias de calderas Saunier Duval Añover del Tajo

 

925 780 798

   Disponemos de un servicio de urgencias Saunier Duval y Hermann para atenderle los fines de semana, festivos y en horario no laboral.

   El servicio de urgencias de Saunier Duval tienen un plus económico que habria que añadir a la tarifa oficial de un aviso normal.

   Tenemos técnicos de guardia las 24 horas para poder resolver cualquier averia urgente que puediera tener usted.

   Reparaciones de urgencias de calderas Saunier Duval en Añover del Tajo

 

Servicio técnico calderas Saunier Duval Añover del Tajo

 

925 780 798

   Servicio tecnico especializado en la limpieza, revisión oficial y reparacion de calderas de gas de condensacion Saunier Duval en Añover del Tajo

   Nuestros técnicos llevan en sus vehículos los repuestos originales de las calderas de gas Saunier Duval que mas se suelen estropear para para poder realizar una reparación rapida y efectiva de su caldera Saunier Duval en Añover del Tajo y de su caldera Hermann.

   Aquí tenemos algunos recambios de calderas Saunier Duval que se suelen estropear: circuito electrónico, tarjeta electrónica, display, bomba caldera, valvula gas, valvula inversora, valvula tres vias, ventilador, bomba calefacción, bomba agua caliente, vaso de expansión, presostato de agua, presostato de aire, sondas temperatura, térmico sobretemperatura, termistancia, membrana, fluxostato, valvula agua, vavula tres vias, valvula inversora, valvula mezcladora, valvula llenado, valvula vaciado, membrana, seguridad falta de agua, bomba de condensados, bote de condensados, valvula seguridad, grupo de seguridad, purgador automático, reductora de presión, llenado automático, termopar, bujia, electrodos, cable electrodos, transformador, condensador.

   Disponemos de los códigos de averias calderas Saunier Duval y del manual del usuario y del instalador de la caldera Saunier Duval y de los calentadores bajo nox.

   Estos son algunos modelos de calentadores Saunier Duval atmosféricos, estancos y bajo nox: Opalia, SDX, Opaliafast, Opaliatherm bajo nox, Opalia F bajo nox, Opalia C bajo nox.

 

Contrato de mantenimiento calderas Saunier Duval Añover del Tajo

 

925 780 798

   Tenemos varias modalidades de contratos de mantenimiento para calderas de gas de Saunier Duval en Añover del Tajo. Hacemos contratos a calderas con menos de 12 años y que esten funcionando correctamente y sin goteos ni averias. Si la caldera está sucia, goteando o con averia primero habría que solucionar estos problemas previo pago y despues se le pasaría el cargo del contrato.

   En los contratos entra una limpieza anual y el desplazamiento y la mano de obra de averías y no entran los materiales estropeados.

   Nuestros técnicos si van a una avería directamente hacen también la revisión anual y la limpieza para no tener que hacer dos desplazamientos.

  Como excepción en el contrato no entra la mano de obra de descolgar la caldera ni de colgarla para hacer cualquier reparación, ni la mano de obra de cambiar el acumulador ó algun elemento del hogar de la caldera en el caso de calderas de suelo.

   Si hay que descolgar la caldera para cambiar un vaso de expansión se el cobra la mano de obra de bajar y subir la caldera

   La revisión anual de la caldera Saunier Duval en la zona de Añover del Tajo la puede hacer usted abonando simplemente la revisión a la empresa que le realice los trabajos ó tiene una segunda opción que es hacer un contrato de mantenimiento de la caldera Saunier Duval

   El contrato es de lunes a viernes en horario laboral (festivos no incluidos) en horario de 09:00 h a 18:00 h. 

   No obstante fuera de este horario usted dispone del servicio de urgencias que se facturara aparte.

   Disponemos de almacén propio para la venta de repuestos para caldera y calentadores Saunier Duval en Añover del Tajo.

 

Venta e instalación calderas Saunier Duval en Añover del Tajo

 

925 780 798

   Tenemos un Plan Renove de calderas Saunier Duval y Hermann propio en nuestra empresa para las calderas de condensación que sean compradas en nuestro almacén e instalada por nuestros instaladores autorizados.

    La cuantía va desde los 80 euros a los 140 euros y sería por retirar una caldera atmosferica, estanca ó bajo nox por una de condensación y nos tendriamos que llevar la antigua para su reciclaje.

   Consulte nuestras ofertas de venta e instalación de calderas de condensación en nuestro departamento comercial y asi tendra la posibilidad de disfrutar de una de las mejores marcas que hay en España.

   Le podemos sustituir su vieja caldera de gas por una caldera de condensación Saunier Duval de última generación con termostatos ambiente wifi y sistemas de control con el movil desde cualquier parte de España.

   Esta semana se encuentran todas las calderas, caletandores, termos electricos y acumuladores de Saunier Duval con importantes descuentos en Añover del Tajo.

   Saunier Duval tiene calderas solo calefacción, mixtas, microacumulación, acumulación, de suelo y de pared para viviendas, chalets, naves, edificios, comunidades de vecinos.

   Estamos adheridos al sistema de arbitraje de consumo para facilitarle cualquier reclamación ó queja.

 

Instalación energía solar térmica y fotovoltaica Saunier Duval en Añover del Tajo

 

925 780 798

 

   Venta, instalación y mantenimiento de energía solar térmica y energía solar fotovoltaica con todos sus componentes como panel solar, inversor térmico e instalación solar.

   Si quiere ahorrar que instale unos paneles solares de apoyo a su caldera de condensación y vera como reduce su consumo.

   Saunier Duval tiene energía solar fotovoltaica con su inversor térmico para que usted pueda tener agua caliente y calefacción a precios super reducidos.

   Con la energía fotovoltaica producimos electricidad para nuestra vivienda a un precio bastante económico en comparación a las facturas que nos proporcionan las compañias eléctricas. 

    La energía solar necesita una amplia superficie para poder instalarse, por lo que suele ir en los tejados de los edificios que suele ser en el lugar donde les esta dando practicamente todo el día la luz solar.

   Estos son algunos productos de energía solar que fabrica Saunier Duval: Helioset, Helioblock, Helioconcept, captador solar plano Helioplan, depositos solares individuales, depositos solares colectivos, sistema hibrido Saunier Duval Genia Hybrid universal, Genia Hybrid Alone, sistema hibrido Saunier Duval con aerotermia

 

Instalación aerotermia Saunier Duval en Añover del Tajo

 

925 780 798

     

   Venta, instalación y mantenimiento de bomba de calor de aerotermia Saunier Duval para agua caliente sanitaria, calefacción, climatización y piscinas.

   En obras nuevas obligan a que un porcentaje de la energía que se va a consumir en la vivienda proceda de energias renovables por lo que se suele instalar energía solar ó bomba de calor aerotérmica que necesita menos espacio para su instalación en comparación con la energía solar. 

   Con la aerotermia podemos reducir la factura de la luz hasta cuatro vecespara la producción de agua caliente

  Estos son algunos modelos que fabrica Saunier Duval para la aerotermia y sistemas híbridos:

-  Genia Air Max - bomba de calor de aerotermia compacta

-  Genia Air Split - Bomba de calor de aerotermia

-  Genia Air - Bomba de calor multitarea compacta

-  Magna Aqua - Bomba de calor ACS eficiente y ecológica

-  Sondas de temperatura exterior

-  Regulación y conectividad Red-3 y Red-5

 

Empresa instaladora gas natural en Añover del Tajo

 

925 780 798

 

   Estos son algunos de los trabajos que hacen nuestros instaladores de gas en Añover del Tajo: 

-  reparación de fugas de gas natural en instalaciones de gas

-  sustitución de reguladores de gas natural y propano

-  corrección d e las anomalias encontradas en las inspeccion periodica de los cinco años de Nedgia y Madrileña Red de Gas

-  instalación y reparación de fugas en cocinas de gas natural y propano

-  hacer instalación nueva de gas natural

-  poner toma de combustión en salida productos combustión

-  hacer certificado de gas a caldera Saunier Duval

 

      Estos son algunas calderas Saunier Duval estancas, bajo nox y condensación que reparamos y vendemos: Themis, Thelia, Thema, Semia, Thematek SF 24 E, Combitek, Themaclassic F24 y F25, Themanox, Themafast, Themafast nox, Themafast Nox F-30,Isotwin, Isofast, Isofast F 30E H-MOD,  Isomax, Isomax F28 E2, Thema Condens, Themafast Condens, Isofast Condens, Semia condens, Isofast 21 Condens, Isofast H condens Mi, Isomax Condens, Thermosmaster Condens, Thermosystem Condens, Themafast Condens Mi, Thema Condens Mi, Thema Condens AS, Isofast Condens Mi 35, Isomax Condens Mi, Thelia Condens, Duomax Condens.

    Reparamos calderas Hermann condensación como MicraCom Condens 24, MicraCom Condens 28, Micraplus Condens 25, Micraplus Condens 30 y calderas estancas Hermann como Renova, Habitat Plus y muchos mas   

Teléfono información de oficina central calderas Saunier Duval para Añover del Tajo     

 

902 090 306 

 

   Si se le baja la presión de su caldera y la caldera no gotea eso es porque tiene una fuga en la instalación de radiadores y a veces es complicada localizarla ya que en la mayoría de los casos van las tuberias empotradas.

   Nuestros instaladores tienen una camara termográfica para buscar y localizar fugas de gas en tuberías empotradas de calefacción.

   

    Estos son algunas de las averías mas frecuentes que tienen las calderas Saunier Duval y Hermann:

 -  gotea caldera y se baja presión

 -  la caldera no gotea y se baja la presión

 -  tira mucha agua la caldera por debajo y se sube la presión a mas de 3 bar

 -  la caldera intenta arrancar varias veces y se bloquea

 -  no funciona agua caliente y parpadea luz de avería

 -  el agua caliente sale templada

 -  el agua caliente sale templada fría templada fría

 -  no arranca la calefacción

 -  al encender la calefacción se sube mucho la temperatura de golpe y la caldera empieza a hacer mucho ruido

 -  al encender el agua caliente se calientan algunos radiadores

 -  la caldera funciona en calefacción pero no se calientan algunos radiadores

 -  no funciona termostato ambiente

 -  la caldera se queda sin presión de gas y se bloquea continuamente

 -  instalar conmutadores de gas caldera campana

 

   En pisos en la zona de Añover del Tajo solo se suelen instalar dos tipos de calderas de gas Saunier Duval:

    1º - Calderas de condensación Saunier Duval. Son calderas que ademas de contaminar poco ahorran energía y reducen considerablemente la factura del gas. A estas calderas de condensación Saunier Duval hay que ponerlas obligatoriamente un desague de pvc ya que la caldera esta continuamente hechando gotas de agua producidas por la condensación.

   El desague de las calderas de condensación Saunier Duval no puede ser de cobre ya que el agua acida producida por la condensación lo terminara picando.

    Las calderas de condensación Saunier Duval son  ideales para cualquier tipo de instalación de calefacción en especial para instalaciones de suelo radiante que es donde el ahorro energético es mayor.

     2º  Calderas de Bajo Nox Saunier Duval. Son calderas que contaminan poco y se suelen instalar en lugares donde es muy complicado acceder a un desague.

    Debe de intentar siempre instalar una caldera de condensación Saunier Duval por el ahorro energético ya que usted lo notara en su factura mensual de gas.

 

    Existen dos gamas de termos eléctricos Saunier Duval: gama confort y gama super confort.

     -   En la gama confort tenemos el termo eléctrico  E - SD  30/50/80/100/120/150  ES  C3

     -   En la gama superconfort tenemos el termo eléctrico  E - SD  35/50/80/100/120/150  ES  S3

   Saunier Duval dispone de interacumulador de suelo FE / FEW / FEW / FEWS - MR y acumuladores e interacumuladores murales o de suelo WE / WEL / FE/ BM desde 75 a 200 litros, Sdg, Sdk, Aqpro

   Saunier Duval tiene fancoils modelo: fancoil mural AW, fancoils cassette AK, fancoils conductos AD, fancoil consola techo AP, fancoil consola suelo AF   

   Instalación y venta de controles y conectividad Saunier Duval MiPro Sense, MiSet, MiGo Link, ExaControl Select SRT 50/2 y MiGo 

 

    En el Servicio técnico de calderas en Añover del Tajo nos dedicamos a la:

-  reparación de calderas de gas Saunier Duval

-  reparación de paneles solares Saunier Duval

-  reparación de acumuladores de agua  Saunier Duval

-  reparación de bombas de agua Saunier Duval

-  reparación de bombas de calor Saunier Duval

-  reparación de fancoils Saunier Duval

-  reparación de recuperadores de calor Saunier Duval

-  reparación de captadores solares Saunier Duval

-  reparación de productos Biomasa Saunier Duval

-  reparación aerotermia Saunier Duval

-  reparación energía solar Saunier Duval

 

   Todos los logotipos pertenecen a sus respectivos propietarios. 

   No somos el servicio técnico oficial Saunier Duval en Añover del Tajo.

   Reservados todos los derechos de esta web.